lunes, 26 de mayo de 2014

COMO REDEFINIR SU JUVENTUD CON TEGNOLOGIA DE CELULAS MADRE?









PRODUCTOS BIOCOSMETICOS CON  FACTORES DE CRECIMIENTO Extraídos de celulas Madre adultas
JEUNESSE



Ahora toda la tecnologia y las Investigaciones Científicas aplicadas al cuidado de la piel, Múltiples resultados en corto tiempo son, la evidencia de la efectividad del uso de estos maravillosos productos, que entrar a innovar la cosmética en el mundo entero.
Todas las imperfecciones de la piel, tienen solución en el mediano plazo, esto es lo que los expertos han denominado CIRUGIA COSMÉTICA y ahora a solo un click.
Obtener esta maravillosa linea de productos cargada de múltiples beneficios, es muy sencillo.
 Ingreses a esta pagina y ordene ahora.


Testimonios beneficios jeunesse



SUPLEMENTOS NUTRICIONALES JEUNESSE



Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud
Jeunesse no es una colección de productos al azar. Ofrecemos una familia selecta de artículos nutricionales y para el cuidado personal presentando ciencias de vanguardia que usted no encontrará en ningún otro lado. Nuestro Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) fue cuidadosamente desarrollado para combinar poderosos beneficios en un sistema mutuamente complementario y cohesivo.
Retrase el envejecimiento a nivel celular
Todos los días, las células de su cuerpo se replican. El mismo proceso que desarrolla una célula única en un ser humano ocurre constantemente para renovar su piel, su cabello, sus glóbulos, y algunos órganos internos.

La replicación constante de las células

Si usted recuerda su clase de biología, una célula se replica en dos fases. Durante el primer paso, la interfase, la célula reúne nutrientes y comienza a duplicar el ADN dentro de su núcleo. Luego, la célula se divide en dos, lo cual es la fase de la mitosis. Este mismo proceso es como usted se convierte en un niño. Incluso cuando estamos desarrollados en nuestra totalidad, las células siguen dividiéndose. Sin embargo, para cuando somos adultos, nuestras células comienzan a mostrar cierto desgaste.

Es como cuando usted utiliza una máquina fotocopiadora. Su primera copia del original es clara y nítida. Pero si usted sigue copiando lo que sale de la máquina, la imagen original comienza a deteriorarse. El mismo principio se aplica en el ADN de las células.

La función de los telómeros

Los extremos de las hebras del ADN se denominan "telómeros". Estos telómeros son como tapas protectoras en nuestros genes, los cuales contienen información esencial de los cromosomas. Cada vez que una célula se replica, una porción del telómero se desgasta. Este acortamiento de los telómeros se duplica durante la división celular siguiente, y se reduce de nuevo. Una vez que un telómero se desgasta por completo, la célula alcanza su "vejez" y pierde su capacidad para dividirse.

Jeunesse y la reparación del ADN

Los científicos nutricionales han alcanzado importantes resultados en el retraso de este proceso de envejecimiento enfocándose en las células durante la interfase. Al enriquecer las células con potentes vitaminas y minerales, las células pueden replicarse en un estado más sano y ayudan a mantener la longitud de los telómeros. Y cuando los telómeros se deterioran más lentamente, esto a su vez retrasa el proceso de envejecimiento de las células. 






Los antioxidantes protegen las células y aumentan longevidad a la vida celular `. El gel nutricional RESERVE™ contiene un antioxidante único, el Resveratrol, al cual se le conoce por activar un gen que literalmente extiende la esperanza de vida de las células. Con una infusión de antioxidantes de otras súper-frutas, RESERVE™ protege las membranas celulares del daño ambientas y fortifica la salud de las células para el futuro. Obtenga más información de RESERVE™.









Tienda en Linea.
http://www.negoredjc.jeunesseglobal.com/

Vida para sus células.


CONTACTO



LEON JAIRO CORREAL T
Skype: negored.jc
whatsapp: 3117718542
E-mail: negored7@gmail.com





Únase a nosotros y disfrute todos estos beneficios con descuentos especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario